Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Krone amplía su negocio de recambios en Italia

El fabricante crea una nueva empresa, junto al importador Realtrailer, que comenzará a operar en Mantua, al norte de Lombardía, a partir del cuarto trimestre de 2024. El centro tendrá una capacidad total de más de 2.000 m2.

Redacción Ruta del Transporte

01 de julio 2024 - 15:00

Almacén de recambios de Krone en Herzlake, Alemania
Almacén de recambios de Krone en Herzlake, Alemania

El fabricante de vehículos Krone y el importador italiano de esta firma, Realtrailer, han creado la empresa Krone Trailer Service Italia para desarrollar el negocio de piezas de repuesto en este país.

La nueva compañía comenzará a operar en Mantua, al norte de Lombardía, a partir del cuarto trimestre de 2024 y el centro tendrá una capacidad total de más de 2.000 m2.

Con esta operación, la firma confía en fortalecer la marca Krone Trusted. Asimismo, prevé acortar los plazos de entrega de las piezas de recambio con entregas en 24 horas o de un día para otro.

"Krone Trailer Service Italia proporcionará un mejor apoyo no sólo a los clientes locales sino también a todos los clientes internacionales", ha subrayado Ralf Faust, director general de Servicio del Grupo Krone Vehículos Comerciales.

Julian Dango, director de Krone para el Sureste de Europa, considera que la nueva empresa es un pilar importante para el futuro desarrollo de la marca: "Con la creación conjunta de la nueva empresa, Krone y nuestro socio Realtrailer quieren combinar sus respectivos puntos fuertes, aunando conocimientos del mercado con la experiencia en las áreas de procesos y gestión de almacenes. Sobre esta base, ampliaremos sucesivamente nuestra red actual y también podremos ofrecer servicios nuevos y ampliados".

"Confiamos en que la combinación de los puntos fuertes de nuestro equipo con la amplia experiencia de Krone nos permitirá mejorar significativamente nuestros servicios. Esto nos permitirá reforzar nuestra red de talleres y presencia en toda Italia", señala por su parte Stefano Savazzi, CEO de Realtrailer SRL.

stats