The Reefer Group, fabricante de vehículos frigoríficos propietario del francés Chereau y del español SOR Ibérica, ha comprado el carrocero británico Paneltex, especializado en remolques frigoríficos "reconocido por su innovación y experiencia en soluciones para vehículos refrigerados, isotérmicos y especializados", destaca The Reefer Group en su comunicado.
"Este importante paso permite a The Reefer Group expandir su presencia europea y enriquecerse con una empresa que comparte nuestros valores de excelencia, soluciones a medida y sostenibilidad al servicio del transporte a temperatura controlada", destaca el comprador.
Paneltex tiene sede en la ciudad británica de Hull y The Reefer Group que aporta conocimientos complementarios y una cultura de innovación que está perfectamente alineada con su propósito.