Servicios | Pierre Jalady, nuevo director ejecutivo de UTA Edenred

Ha trabajado en American Express France como director de Marketing y en varios cargos en BMW y en MINI.

La empresa destaca la experiencia internacional y en automoción de Pierre Jalady.
La empresa destaca la experiencia internacional y en automoción de Pierre Jalady.

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad, ha anunciado el nombramiento de Pierre Jalady como nuevo director ejecutivo desde el 1 de abril de 2024.

Jalady tiene una dilatada experiencia internacional. Se formó en economía y finanzas en Sciences Po Grenoble (Francia), comenzó su labor profesional en Hewlett Packard en Francia y Estados Unidos, y más tarde se unió a Coface Group en calidad de director internacional de marketing. Tras obtener un Executive MBA en Essec Bussiness School, comenzó a trabajar en la compañía American Express France como director de Marketing. A continuación, Jalady ejerció diversos cargos en el grupo BMW: director general de MINI Francia; vicepresidente y director de MINI Europe; y, más recientemente, vicepresidente y director de MINI Asia-Pacífico, Este de Europa, Oriente Medio y África.

Diane Coliche, COO Mobility de Edenred, afirma: "Nos complace dar la bienvenida a Pierre, que tiene mucha experiencia en gestión internacional y en el sector de la automoción, también en el ámbito de la electromovilidad. Tanto en su posición en Edenred Group, como la de CEO de UTA Edenred, Pierre continuará la transformación de nuestra actividad en el sector de la movilidad europea y le aportará un nuevo impulso".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña