Servicios | Repsol inaugura una instalación de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos

Esta situada en la estación de la compañía en Venturada (Madrid) y cuenta con cuatro cargadores que puede usar cualquier vehículo eléctrico.

Los puntos de recarga de Repsol.
Los puntos de recarga de Repsol.

Repsol ha inaugurado en la Comunidad de Madrid una nueva instalación de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos. La instalación, situada en la estación de servicio de Repsol en Venturada (Madrid), en el km 49 de la A-1, cuenta con cuatro puntos de recarga de 350 kW cada uno, y permite recargar vehículos eléctricos en un tiempo de entre cinco y diez minutos, similar al que se emplea en un repostaje convencional.

Permite recargar vehículos en un tiempo de cinco a diez minutos

Esta nueva instalación tiene los conectores estándares establecidos por la Unión Europea, por lo que cualquier vehículo eléctrico puede recargar en estos puntos. Además, la compañía explica que "estos equipos tienen la garantía de que el origen de la electricidad es renovable y aseguran un reparto óptimo de la potencia disponible en la instalación en los cuatro vehículos que pueden estar conectados a la vez".

Se trata de la tercera instalación de recarga ultrarrápida de Repsol en España, y la primera en la Comunidad de Madrid. Para Carlos Bermúdez, gerente de movilidad eléctrica de Repsol, “esta inauguración demuestra el compromiso de Repsol por la movilidad eléctrica y refuerza nuestro liderazgo en puntos de recarga eléctrica en estaciones de servicio en España".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña