Andamur ha mejorado su área privada, Andamur Connect, para hacerla "más intuitiva y segura", explica la compañía. Esta herramienta, que nació tras la pandemia, en 2021, permite a los clientes consultar precios de forma digital y rápida, gestionar tarjetas de combustible o consultar tránsitos por dispositivos de peaje.
Ahora, la mejora ofrece nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar y agilizar la gestión de flotas o garantizar mayor control y seguridad en las operaciones, aportando soluciones al sector y abordando desafíos existentes, como el aumento de robos y fraudes en las transacciones, o el incremento de los costes globales de las rutas.
En concreto, los beneficios de la nueva versión son:
- Bloqueo y desbloqueo de estaciones por tarjeta y país: los gestores de flotas pueden decidir dónde repostan sus chóferes, adaptando las rutas a sus necesidades y reduciendo riesgos de uso indebido.
- Gestión de usuarios más intuitiva: la administración de permisos y accesos es más clara, visual y sencilla.
- Un entorno más ágil y visual: facturas, consumos, tarjetas, tránsitos o contratos pueden consultarse de manera más rápida y eficiente.
Profundizando en los detalles, la innovación en digitalización impulsada por Andamur pone el foco en:
- Automatizar procesos: ayuda a reducir errores humanos y redunda en una mayor eficiencia.
- Ofrecer una mejor experiencia del cliente: rastrea en tiempo real y mejora la comunicación con usuarios.
- Optimizar costes: mejora la planificación de rutas y reduce gastos logísticos.
- Apostar por la sostenibilidad: permite un uso más eficiente de los recursos y reduce la huella de carbono.
Con estas mejoras, la firma se alía con la seguridad de las flotas, los chóferes y la carga, ofreciendo a los gestores un mayor control en cada operación. Asimismo, esta evolución impulsa la autonomía digital del cliente, facilitando que cada empresa pueda "gestionar sus recursos de manera más sencilla, segura y eficiente", subraya.