BMC ha presentado oficialmente en Solutrans su nuevo modelo BMC PRO L 1852, "una tractora de última generación que marca un hito en la evolución tecnológica y estratégica de la marca, consolidando su compromiso con el transporte de larga distancia y las operaciones de larga distancia".
El fabricante turco subraya que es su vehículo más potente, gracias a su motor Cummins de 13 litros disponible en dos potencias: 520 CV y 560 CV, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en las rutas más exigentes. El nuevo modelo incorpora también una caja de cambios ZF equipada con funciones GSR II, que optimizan la eficiencia y la experiencia de conducción en todo tipo de condiciones.
Cabina de piso plano
Uno de los elementos más destacados de la PRO L 1852 es su nueva cabina de piso plano, más amplia y con un diseño completamente renovado. La empresa subraya su nivel de confort, "sumado a la integración de tecnologías avanzadas, que refuerza la orientación del modelo hacia el transporte internacional y las largas distancias.
"La PRO L 1852 representa nuestro compromiso con la innovación y con las necesidades reales del transportista actual. Es un modelo preparado para competir al máximo nivel en el segmento internacional", ha señalado BMC durante el acto de presentación.