Moeve se ha aliado con Sofinco se han aliado para ofrecer ventajas a sus clientes mediante la combinación de los servicios de ambas compañías. Estos beneficios pasan por el ahorro a través de las estaciones de servicio de la energética y los préstamos suscritos de la filial de Crédit Agricole en España.
En concreto, el cliente que cuente con la nueva tarjeta Moeve Pro-Sofinco puede conseguir 10 céntimos de ahorro por litro de combustible, acumulables anualmente, que serían descontados de la cuota del préstamo suscrito con Sofinco hasta un total de 300 euros. Además, obtendrá un descuento directo adicional de 5 céntimos por litro en cada repostaje en una estación de servicio de Moeve. El acuerdo se extenderá próximamente a la carga eléctrica ultrarrápida que ofrece esta firma en sus estaciones de servicio.
La tarjeta Moeve Pro-Sofinco es gratuita, sin ningún coste de alta o mantenimiento, y permite el acceso al resto de ventajas y descuentos que ya ofrece Moeve a sus clientes. Con este acuerdo, ambas compañías se han marcado el objetivo de alcanzar las 10.000 tarjetas a finales del año 2026.
José María Díaz González, director Comercial de Flotas de Moeve, ha destacado que, con este acuerdo, la energética "refuerza su ecosistema de alianzas con la aspiración de conseguir una gama más amplia de servicios para los clientes".
Moeve es una compañía internacional, formada por más de 11.000 empleados. Tras más de 90 años bajo el nombre de Cepsa, en octubre de 2024 lanzó su nueva marca, Moeve. La compañía está desarrollando una amplia red de carga eléctrica ultrarrápida en España y Portugal para impulsar la movilidad sostenible.