Geopost vende la compañía de entregas ultrarrápidas Stuart
La ha adquirido Mutares, holding especializado en la adquisición de empresas medianas con potencial de mejora.
Geopost ha vendido Stuart, compañía europea de entregas urbanas ultrarrápidas bajo demanda, especializada en alimentación. Ha sido adquirida por Mutares, un holding de capital privado que cotiza en bolsa y tiene oficinas en Munich, Amsterdam, Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, París, Shanghai, Estocolmo, Viena y Varsovia. Mutares está especializada en la adquisición de empresas medianas en situaciones especiales que presentan un importante potencial de mejora operativa.
Stuart opera en más de 100 ciudades europeas importantes y, según La Poste Groupe (matriz de Geopost) ha generado más de 400 millones de euros en ingresos en 2022.
"Esta venta marca una nueva etapa en la historia de Stuart tras una colaboración de casi una década con Geopost, presente desde el inicio de la aventura como inversor. Durante este período, los equipos del Grupo SRT han realizado un trabajo importante para crear las condiciones para el crecimiento, con un ritmo sostenido, especialmente durante el período covid", asegura Geopost en un comunicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar