Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Romina Lorenzo, nueva directora de UPS para España y Portugal

Asumirá la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.

Redacción Ruta del Transporte

14 de septiembre 2022 - 10:44

Romina Lorenzo lleva 16 años trabajando en el área de Finanzas y Contabilidad.
Romina Lorenzo lleva 16 años trabajando en el área de Finanzas y Contabilidad. / Redacción Ruta del Transporte

UPS ha nombrado a Romina Lorenzo como nueva directora general de la compañía en España y Portugal, donde asumirá la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.

El presidente de UPE Europa, Daniel Carrera, habla así del nombramiento: "La trayectoria y el perfil de Romina reforzará todavía más el posicionamiento de UPS en el sector de la logística y el transporte en España y Portugal. Seguimos invirtiendo en nuestra red europea para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer a través de las exportaciones y estamos encantados de poder contar con la visión estratégica de Romina para avanzar en la consecución de este objetivo en el mercado español y portugués".

La nueva directora liderará iniciativas alineadas con el objetivo de igualdad de UPS como el programa 'Mujeres exportadoras'

Romina, de origen argentino, asume este nuevo cargo tras más de 16 años de experiencia en UPS, trabajando en el área de Finanzas y Contabilidad en ciudades europeas como Bruselas o Milán. Su puesto más reciente hasta el momento ha sido el de Finance & Accounting Manager en UPS Italia.

Romina Lorenzo

“Es un honor asumir este cargo y me ilusiona contribuir a ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio y hacer frente al reto de la exportación, que constituye un importante motor de crecimiento económico en España y Portugal” ha declarado Romina Lorenzo. “También me entusiasma seguir impulsando la agenda de promoción del empoderamiento femenino dentro del sector del transporte y la logística” ha afirmado.

La nueva directora general de UPS en España y Portugal liderará iniciativas alineadas con el objetivo de igualdad de la empresa como el programa Mujeres exportadoras que UPS lanzará próximamente en España con el fin de ayudar a las mujeres empresarias, fabricantes y asociaciones cooperativas a hacer crecer sus negocios y expandirse a nuevos y fructíferos mercados.

stats