Supply Chain | El Comité de Smart Distribution de Aecoc elige a Javier Guerrero como su presidente

Es director general de la Unidad de Negocio de distribución propia de Mahou San Miguel.

Para Javier Guerrero es "necesario afrontar conjuntamente los retos en materia de movilidad".
Para Javier Guerrero es "necesario afrontar conjuntamente los retos en materia de movilidad".

El Comité de Smart Distribution de Aecoc ha aprobado, en su última reunión, el nombramiento de Javier Guerrero, director general de la Unidad de Negocio de distribución propia de Mahou San Miguel, como nuevo presidente del grupo de trabajo.

Así se ha expresado Javier Guerrero sobre su nuevo cargo: "Es un honor asumir la presidencia del comité, desde el que seguiremos impulsando la transformación de la distribución para contribuir a que el sector sea aún más sostenible". Además, Guerrero afirma que "es necesario afrontar conjuntamente los retos en materia de movilidad, especialmente en las grandes ciudades, para evolucionar el modelo de la distribución del futuro y atender las necesidades de los consumidores".

El Comité de Smart Distribution de Aecoc reúne a fabricantes y distribuidores del gran consumo con el objetivo de coordinar el diálogo entre empresas y administraciones públicas para acometer la transformación en la distribución urbana de mercancías desde una visión sostenible, eficiente y enfocada a resolver las necesidades del consumidor.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña