Quantcast
50.000 seguidores
8.000 suscriptores

Seur entra en el capital de Koiki con un 7%

La compañía de transporte urgente busca así reforzar su reparto sostenible en la última milla.

Redacción Ruta del Transporte

10 de febrero 2021 - 10:22

Koiki realiza muchos de sus repartos andando, en bicicleta o patinete eléctrico.
Koiki realiza muchos de sus repartos andando, en bicicleta o patinete eléctrico. / Redacción Ruta del Transporte

Seur ha llegado a un acuerdo con Koiki para entrar en su capital con el 7%. Koiki es una empresa participada por Fundación Repsol y dedicada al reparto sostenible de paquetería de última milla.

Koiki cuenta con una red de 50 microhubs en 17 provincias españolas.

Con la alianza, Seur tiene como objetivo desarrollar acciones que permitan llevar a cabo un reparto urbano inteligente en las ciudades, con su apuesta por hubs urbanos. Precisamente, Koiki funciona con una red integrada de microhubs o centros urbanos y centros de consolidación para la distribución sostenible de la última milla, generando impacto medioambiental positivo, mediante el uso de medios de transporte sostenible en sus entregas

Sus dos líneas de negocio son el delivery, transporte de última milla, localizado en núcleos urbanos y enfocado a la entrega de paquetería que recibe de transportistas o tiendas online; y el puerta a puerta, centrado en el transporte interurbano de paquetes y que abarca desde la recogida en la ubicación del cliente hasta la entrega al destinatario final.

Koiki realiza sus repartos andando, en bicicleta, en patinete eléctrico o en vehículo. En la actualidad Koiki cuenta con dos centros de consolidación en Madrid y Barcelona y una red de 50 microhubs en 17 provincias españolas (Álava, Alicante, Almería, Asturias, Baleares, Barcelona, Cuenca, Girona, Huelva, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Vizcaya y Zaragoza), empleando a cerca de 150 personas. Su objetivo para 2022 es estar presente en los núcleos urbanos de las 150 ciudades con más de 50.000 habitantes de toda España.

stats