52.000 seguidores

en redes sociales

Supply Chain

Citet analizará los retos de la logística y el transporte de mercancías con el foco en la digitalización

Se celebrará el próximo 19 de febrero en Madrid y reunirá a operadores logísticos, transportistas y empresas tecnológicas, quienes abordarán las claves para una distribución de mercancías más eficiente y sostenible.

Publicado: 09/02/2026 ·14:33
Actualizado: 09/02/2026 · 14:47
  • Cartel de la jornada organizada por Citet el 19 de febrero.

El Centro de Innovación para la Logística y Transportes de Mercancías (Citet) organiza la jornada presencial #Datadrivenlogistics: Digitalización y Optimización de las Operaciones de Distribución de Mercancías. La cita tendrá lugar el próximo 19 de febrero en las instalaciones de Covisian, en la avenida de la Albufera, 319, Madrid.

El encuentro reunirá a operadores logísticos, transportistas y empresas tecnológicas para analizar los retos actuales de la actividad, poniendo el foco en la digitalización, la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la colaboración como ejes clave de la logística del futuro.

A lo largo de la jornada se celebrarán mesas redondas en las que expertos del sector debatirán sobre los desafíos para lograr una logística y distribución de mercancías más eficiente y sostenible, así como sobre el papel de la digitalización como palanca clave para impulsar modelos de distribución más colaborativos.

La primera mesa redonda, bajo el título Retos y desafíos para una logística y distribución urbana de mercancías más eficiente y sostenible contará con la participación de Cormac Bustillo, director de operaciones de CITYlogin; Javier Montes, director de Innovación de Transaher; y Carlos Gallo, country manager de Transfollow. 

Por su parte, en la segunda mesa redonda, Digitalización y uso de la IA como palanca clave para una Distribución de Mercancías más eficiente y sostenible, intervendrán Miguel Ángel Neira, Head of Sales Iberia en Covisian; Álvaro Herrera, director de Operaciones de CTT Express; Irene Vizoso, CX Manager & CX AI Hub Coordinator en GLS Spain; Adela Ruiz, directora del área de Innovación Tecnológica para industria y logística de ITI; y Brice Corrieu, Go to Market and Solutions Manager de Unabiz.

El evento incluirá espacios diseñados para fomentar la interacción y el networking y finalizará con una visita a las instalaciones y una demo de Covisian.

Los interesados en acudir a esta jornada pueden registrarse en el siguiente enlace.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME