Supply Chain | El operador checo Log-X adquiere 19 remolques Kögel Mega

Está especialmente diseñado para el transporte de grandes volúmenes y ofrece una elevada capacidad de carga.

Los semirremolques están serigrafiados con el logo de Log-X.
El año pasado, Log-X adquirió otros nueve Kögel Mega.

El operador checo Log-X ha continuado apostando este año por los remolques Kögel. La empresa checa ha ampliado su flota con otros 19 Kögel Mega, especializados en grandes volúmenes. Log-X y Kögel llevan colaborando más de una década. Tras adquirir inicialmente nueve Kögel Megas en 2022, la empresa de Osek (República Checa), ha adquirido este año otros 19. Así, dos tercios de la flota 60 remolques de Log-X está compuesta por vehículos Kögel.

El Kögel Mega está especialmente diseñado para el transporte de grandes volúmenes y ofrece una elevada capacidad de carga, "con una altura de tres metros completos y una tara comparativamente baja", señala el fabricante. Log-X ha adquirido estos 19 Kögel Megas en una versión de dos ejes, que pesan 5.720 kilos con el equipamiento básico. Así describe este modelo Kögel: "A pesar de su baja tara, el Kögel Mega ofrece una estabilidad extraordinaria y una larga vida útil. El amplio equipamiento industrial y las numerosas variantes de carrocería y chasis permiten adaptar los remolques individualmente a cada tarea de transporte".

Los remolques de Log-X, pintados en azul cobalto, el color de la empresa, se utilizan en el transporte nacional e internacional de larga distancia. Log-X ofrece transporte urgente, de grupaje, materiales peligrosos, mercancías refrigeradas, alimentos y mercancías pesadas y está especializado en transporte intraempresarial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña