El Bosque Scania alcanza ya los 35.344 árboles
Los árboles se plantan en el Parque Regional del Sureste, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.
El proyecto “Un Scania, un árbol” nació en 2013 y en estos casi diez años de vida cuenta con más de 35.344 árboles. La iniciativa de la marca sueca ocupa ya 65 hectáreas y neutraliza 61.183 toneladas de CO2 tras su compromiso para plantar, y cuidar durante al menos 100 años, un árbol por cada vehículo que se matricule en España y Portugal.
Esos árboles se plantan en el Parque Regional del Sureste, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, en una zona bautizada como Bosque Scania. Los clientes de Scania Ibérica están recibiendo durante el mes de marzo sus certificados personalizados correspondientes a los árboles plantados en su nombre, en función a sus unidades matriculadas en el ejercicio de 2021.
“El Bosque Scania es y será uno de los proyectos más ilusionantes de Scania Ibérica. Los beneficios de este espacio son enormes y a su creación contribuyen todos nuestros clientes. Cada árbol cuenta y este espacio natural tiene el compromiso de Scania para cuidarlo durante más de un siglo. Animamos a todos nuestros clientes y familiares a visitarlo y disfrutar de la naturaleza en este entorno”, comenta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica en el Día Internacional de los Bosques.
Y con cada árbol, un distintivo. Cada vehículo lleva un adhesivo del proyecto “Un Scania, Un árbol” en la esquina superior derecha de la ventanilla del conductor en los camiones o en la puerta de acceso principal para los autobuses.
Novedades destacadas