Camiones | Grupo Perea busca reducir un litro el consumo medio de gasóleo con 45 nuevos Scania R450

La empresa alicantina cuenta con una flota de más de 200 vehículos

Grupo Perea busca reducir un litro el consumo medio de gasóleo al incoporar 45 nuevos Scania R450
Las unidades incorporan cabina elevada dormitorio Highline.

Grupo Perea, empresa con sede en Orihuela (Alicante) y con más de 55 años de historia en el mercado, acaba de incorporar a su flota 45 unidades de la Serie R de Scania con motor de 13 litros, 450 cv y un par máximo de 2.350 Nm. Esta compañía de transportes cuenta con una flota de más de 200 vehículos, de los cuales más de 80 llevan el logo de la marca sueca en su frontal.

 “Es un vehículo 100% fiable, con un índice de paradas imprevistas muy bajo, un factor importante junto con el consumo reducido a la hora de confiar en Scania”. Estas son las razones que argumenta Juan José Perea, director general de Grupo Perea, para apostar por el fabricante escandinavo.

“El conductor se siente cómodo con este modelo y percibimos pasión por conducir un Scania por parte de los conductores”, valoran desde la empresa alicantina

CABINA SCANIA HIGHLINE

Las unidades que forma parte de esta operación incorporan cabina elevada dormitorio Highline. “El conductor se siente cómodo con este modelo y percibimos pasión por conducir un Scania por parte de los conductores”, valoran desde la empresa alicantina.

Además, estos vehículos van equipados con baterías duales y una relación de grupo 2,35 con la que se busca reducir el consumo en un litro respecto a vehículos Scania 450 actuales. “Estamos en 28 litros/100km y esperamos bajar de ese dato, ya que conocemos que se está consiguiendo llegar a los 27,5 y hasta los 27 litros. Para nosotros es muy importante mantener o reducir ese dato de consumo”, comenta Juan José.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña