Sucesos | Muere un camionero al salirse de la carretera en Salamanca

Otro conductor resultó herido grave al volcar su camión basculante en Alicante.

Servicio de emergencias de Castilla y León.
Servicio de emergencias de Castilla y León.

El conductor de un camión ha fallecido en la madrugada de este martes en un accidente de tráfico al salirse de la carretera el camión que conducía en el término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca), en dirección a Burgos. En la tarde del lunes, otro conductor resultó herido por el mismo motivo en Torrevieja (Alicante).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, el accidente mortal ha tenido lugar a las 00.30 horas de este martes, en el punto kilométrico 351 de la A-62 y ha consistido en la salida de vía parcial y vuelco de vehículo, que ha provocado que el semirremolque quedara de manera perpendicular en la autovía. Como consecuencia, se ha cortado la circulación de la autovía en sentido Burgos, realizándose un desvío a la antigua nacional 620 en el kilómetro 352.490 para incorporarse a la autovía, de nuevo, en el kilómetro 344.100.

Herido

En Torrevieja, efectivos del SAMU han estabilizado a un conductor de 58 años que ha resultado herido tras volcar un camión basculante en una empresa de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña