Sucesos | Muere un hombre al chocar con un remolque que se había soltado de un camión

Se ha soltado de la cabeza tractora por motivos que se desconocen y ha sobrepasado la mediana.

El suceso ha ocurrido en la A-67 en Cantabria.
El suceso ha ocurrido en la A-67 en Cantabria.

Un hombre de 72 años de edad y vecino de Madrid ha fallecido este sábado tras chocar su vehículo contra un remolque que se había soltado de un camión que circulaba en la dirección contraria por la A-67, a la altura de la localidad cántabra de Cartes, según informa Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar a las 8.00 horas del 31 de diciembre, en el kilómetro 176 de la autovía A-67, en dirección a Palencia, donde el vehículo que conducía la víctima ha chocado contra el remolque que se ha soltado de un camión que circulaba en sentido contrario, hacia Santander.

El remolque del camión, que transportaba paja, se ha soltado de la cabeza tractora por motivos que se desconocen y ha sobrepasado la mediana e invadido los carriles de la A-67 dirección a Palencia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Además del coche del fallecido, que viajaba solo, otro turismo también ha chocado contra el remolque. La conductora de este segundo vehículo ha sido trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y se encuentra en estado grave pero su vida no corre peligro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña