Flotas | Carreras adquiere 45 nuevas tractoras Mercedes-Benz Actros

El operador logístico continúa con su estrategia de renovación de su flota.

Algunas de las nuevas tractoras de Carreras.
Algunas de las nuevas tractoras de Carreras.

Carreras adquiere 45 tractoras Mercedes-Benz Actros 1851 LS 4x2 al concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks en Aragón, Ágreda Automóvil. Con el nuevo modelo, Carreras explica que "continúa afianzando su apuesta por la conducción eficiente, la seguridad del vehículo y la reducción de costes operativos". El grupo está inmerso en una estrategia de renovación de su flota.

El nuevo Actros también permite un ahorro en el consumo de combustible gracias al sistema de control predictivo

De estos nuevos vehículos, Carreras destaca su conectividad con las MirrorCam y la interacción de los sistemas de asistencia a la conducción "que aumentan la seguridad en la carretera", como el nuevo Active Drive Assist. Todos ellos son atributos adicionales del nuevo Actros.

El vehículo también permite un ahorro en el consumo de combustible gracias al sistema de control predictivo (PPC). Esta tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad. Además, los nuevos vehículos cuentan con la certificación Euro VI, E.

En palabras de Carreras: "Con estas incorporaciones avanzamos hacia nuestro objetivo de disponer de una flota cada día más segura, sostenible y eficiente, de la mano de un fabricante de calidad garantizada como es Mercedes-BenzTrucks".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña