Flotas | José Lezáun, nuevo vicepresidente de flotas de Trucksters

El nuevo directivo ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías multinacionales como Rolf Schnellecke o Grupo Sesé.

José Lezáun tiene más de 25 años de experiencia.
José Lezáun tiene más de 25 años de experiencia.

La startup española Trucksters, basada en relevos de camiones, ha incorporado a la compañía a José Lezáun como nuevo vicepresidente de flotas. El nuevo directivo tiene el objetivo de convertir a Trucksters en uno de los flotistas referentes de España.

José Lezáun fue propietario de una empresa de camiones dedicada al transporte internacional de mercancías

Lezáun, con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector, ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías multinacionales como Rolf Schnellecke o Grupo Sesé, en la que fue director de Operaciones y director de Compras entre los años 2009 y 2017. Además fue propietario de una empresa de camiones dedicada al transporte internacional de mercancías, también ejerció como jefe de logística en la startup OnTruck entre los años 2017 y 2020. Su última experiencia profesional previa a su llegada a Trucksters ha sido como co-founder y CEO de Pepper, operador de distribución de última milla sostenible.

Enfoque sorprendente 

Sobre su incorporación a la startup, José Lezáun destaca: “Estoy muy ilusionado con la oportunidad que Trucksters me ofrece de formar parte de su equipo. Sigo a la compañía desde su inicio porque me sorprendió su enfoque. Es la primera empresa que conozco cuya misión está basada en mejorar la vida de los conductores".

La startup asegura que con sus servicio los conductores de camión pueden dormir más en sus casas, ya que solo conducen tramos de una ruta más larga y en puntos de relevo se intercambian los semirremolques con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta. "Gracias a estos relevos su calidad de vida mejora, además de mejorar el servicio de transportes que perciben sus clientes", explica Trucksters.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña