La empresa transportista especializada en líquidos alimentarios Rios Sangiao ha presentado un servicio de almacenamiento de estos líquidos en depósitos isotérmicos. Nace de la necesidad de liberar espacio en las instalaciones de sus clientes, sin perder en ningún momento la trazabilidad, calidad y conservación de su materia prima, asegura la transportista gallega. Para dar respuesta a esta demanda, disponen de silos isotérmicos con capacidad para almacenar hasta 200 toneladas de producto.
El nuevo servicio de almacenamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener almacenadas grandes cantidades de materia prima a una temperatura constante y controlada.
Los depósitos isotérmicos tienen una gran demanda en la industria alimentaria gracias a su capacidad de conservar adecuadamente líquidos alimentarios. Como es el caso de la leche, zumos, bebidas alcohólicas, salmueras y demás materias primas. Estos depósitos están diseñados para almacenar la materia prima a temperaturas constantes durante largos periodos de tiempo. Permiten que se conserve manteniendo las características iniciales del producto y facilita su manipulado posterior.