Furgonetas | Linda Jackson, nombrada directora general de Peugeot

Linda Jackson, nacida en Gran Bretaña y graduada con un MBA de la Universidad de Warwick, ha dedicado toda su carrera a la industria del automóvil.

Linda Jackson nombrada directora general de Peugeot
Linda Jackson es la nueva directora general de Peugeot.

Linda Jackson ha ocupado importantes puestos financieros y comerciales en Jaguar, Land Rover y el Grupo Rover donde pasó de directora financiera regional a directora financiera de ventas europeas de MG-Rover Group hasta finales del año 2004. Más tarde se incorporó al Grupo PSA en 2005 en calidad de directora financiera de Citroën Gran Bretaña, y posteriormente de Citroën Francia, entre 2009 y 2010.

En 2014, Linda fue nombrada directora general de la marca Citroën y miembro del comité ejecutivo mundial de PSA. En el transcurso de los seis años en que ocupó la presidencia, Linda consiguió reposicionar la marca Citroën, incrementar sus ventas y transformar Citroën en una de las marcas más respetadas.

En el transcurso de los seis años en que ocupó la presidencia, Linda consiguió reposicionar la marca Citroën, incrementar sus ventas y transformar Citroën en una de las marcas más respetadas

En enero de 2020, Linda pasó a liderar el desarrollo del grupo de marcas generalistas de PSA con el fin de clarificar y asegurar la diferenciación entre ellas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña