Stellantis Pro One inicia la producción en Europa de furgonetas de hidrógeno
Se trata de las dos gamas de mayor tamaño "Mid-size" y "Large Vans" que comercializa en Europa.
Stellantis Pro One expande su oferta actual de furgonetas con pila de combustible de hidrógeno con el inicio de la producción interna de Mid-size y Large Vans en Europa.
Estas denominaciones se corresponden con los modelos Citroën ë-Jumpy y ë-Jumper, Fiat Professional E-Scudo y E-Ducato, Opel Vivaro-e y Movano-e, y Peugeot E-Expert y E-Boxer.
Las gamas mid-size se fabricarán en Hordain (Francia), mientras que las large vans serán producidas en Gliwice (Polonia).
Las furgonetas de pila de combustible de Stellantis ofrecen una autonomía de 400 km (mid-size) y 500 km (large), con tiempos de repostaje de 4 y 5 minutos respectivamente.
Las versiones de pila de combustible de las vans comerciales se basan en la tecnología utilizada para las variantes eléctricas de lo modelos correspondientes.
Stellantis Pro One cuenta con plantas de producción en Mangualde (Portugal), Vigo (España) y Ellesmere Port (UK) para compact vans K9, Hordain (Francia) y Luton (Reino Unido) para mid-size vans K0 y Atessa (Italia) y Gliwice (Polonia) para large-size vans.
Novedades destacadas
También te puede interesar