Mercedes-Benz en Vitoria (Álava) necesita incorporar operarios de montaje para trabajar en su fábrica entre los meses de enero y junio, un proceso en el que interviene Adecco.
Este puesto requiere contar con una Formación Profesional relacionada, preferiblemente superior, experiencia previa en el sector industrial o automotriz, capacidad para leer planos técnicos y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, así como en turno fijo de tarde.
Además, se valorará la actitud proactiva, la capacidad para trabajar en equipo, la búsqueda de la mejora continua, residir en Vitoria o zonas cercanas, (hay disponible transporte de empresa desde diferentes localizaciones de Vitoria al centro de trabajo), o tener la posibilidad de desplazar su vivienda a esta ciudad o cercanías.
La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de continuidad, jornada completa o parcial, formación inicial, un entorno de trabajo innovador y colaborativo y la oportunidad de desarrollarse en un sector clave para la industria nacional y especialmente potente en el mercado vasco.
Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través del siguiente enlace, que estará activo durante los próximos seis meses, ya que las incorporaciones serán paulatinas, pudiendo elegir la disponibilidad para trabajar.