Sector | El Gobierno anuncia una nueva convocatoria del Moves Flotas

En el último paquete de ayudas se destinaron 50 millones de euros.

Moves Flotas está dirigido a vehículos ligeros.
Moves Flotas está dirigido a vehículos ligeros.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado este viernes una nueva convocatoria de ayudas a proyectos de electrificación de vehículos ligeros. La secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica, Sara Aagesen, ha anunciado que el Ministerio abrirá próximamente una nueva convocatoria del Moves Flotas, "a la vista de la demanda del sector", según recoge Efe.

En la última convocatoria del plan Moves se destinó 50 millones en ayudas para la renovación de furgonetas por modelos eléctricos. Fue criticada por los autónomos y pequeños transportistas porque para ser beneficiario debían tener un mínimo de 25 comerciales ligeros.

Aagesen lo ha explicado durante la inauguración de la Feria del Vehículo Eléctrico (VEM), donde también ha anunciado la convocatoria de Moves Singulares, un programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica y está dirigido a la selección y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a proyectos singulares y proyectos de desarrollos experimentales e innovadores, llevados a cabo en el territorio nacional, relacionados con el vehículo eléctrico..

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña