Posventa | BeGas y Dimsport colaborarán para encontrar soluciones sostenibles de movilidad

Dimsport y BeGas estudiarán qué medidas se pueden implementar con la finalidad de contribuir al desarrollo de motores.

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración.
Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración.

El fabricante de motores de gas natural BeGas y Dimsport, especialista en optimización de motores, colaborarán para investigar, desarrollar e implantar soluciones sostenibles para la movilidad, así como para el transporte de mercancías y personas. 

Ambas compañías destacan su interés por desarrollar una economía neutra en carbono, "promoviendo el uso de combustibles alternativos (incluyendo H2 o DME, entre otros) como una de las vías para potenciar la lucha contra el cambio climático, para mejorar la calidad del aire de las ciudades y para contribuir a alcanzar los objetivos de sostenibilidad y desarrollo económico".

Dimsport y BeGas estudiarán qué medidas se pueden implementar con la finalidad de contribuir al desarrollo de motores, incidiendo en los tres elementos esenciales para lograrlo; vehículos, infraestructuras deslocalizadas y uso de combustibles alternativos. Para ello las firmas prevén apoyarse en campañas de promoción, formación y marketing que sirvan para acercar estos nuevos productos a los potenciales usuarios.

"Con este nuevo acuerdo, deseamos impulsar en España soluciones avanzadas de forma conjunta que supongan un avance tecnológico real y que ayuden a posicionarla como uno de los países punteros en sostenibilidad y responsabilidad medioambiental a nivel internacional", ha declarado Germán Palomas, director ejecutivo de Dimsport España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña