Posventa | OK Trucks presenta un nuevo servicio de asistencia para el conductor

La marca de vehículos seminuevos de Iveco ha pensado esta solución tanto para incidencias físicas del conductor como técnicas del vehículo.

Roberto Anelli, director de Preowned de Iveco España.
Roberto Anelli, director de Preowned de Iveco España.

OK Tucks, la marca de Iveco dedicada a la venta de vehículos seminuevos, ha presentado el servicio de asistencia al conductor Top Care, tanto para incidencias de salud como técnicas. Iveco ofrece así un servicio de asistencia que permite que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad.

Es un programa de asistencia disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos, asistencia médica y técnica, que el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios.

La marca también se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor

Para que los clientes puedan tener la tranquilidad de recibir el mejor servicio ante una indisposición física o alguna incidencia a lo largo de una ruta, OK Trucks se encarga de garantizarle apoyo y la coordinación de asistencia médica y descanso gracias al conjunto de servicios de hospitalidad de la marca, como cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o localización que se requiera. En el caso de necesitarla, la marca también se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.

Roberto Anelli, Director de Preowned de Iveco España, explica: “En los últimos años nos hemos centrado en mejorar todo lo relacionado con el vehículo; desde la calidad de estos, hasta la profesionalidad de nuestra red OK Trucks, trabajando en perfeccionar los procesos de venta y reacondicionamiento, para ofrecer vehículos y servicios a la altura de nuestra marca y experiencia".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña