Posventa | ZF y Goodyear se alían para unir sus servicios de gestión de flotas y neumáticos

Las compañías buscan una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y la optimización de las flotas.

ZF y Goodyear han firmado una alianza.
ZF y Goodyear han firmado una alianza.

ZF se ha aliado con Goodyear para unir las soluciones avanzadas de gestión de flotas a las soluciones de movilidad y la oferta de neumáticos. En un principio, ZF y Goodyear ofrecerán a las flotas de vehículos comerciales europeas un conjunto integrado de aplicaciones para la gestión de flotas y neumáticos que podrán ser utilizadas por flotas mixtas y multimarca.

A través de TX-Trailerpulsetm los clientes podrán acceder a los servicios y a la asistencia de ambas empresas

A través de TX-Trailerpulsetm, una solución flexible e interoperativa, basada en una única caja telemática, las flotas podrán acceder a los servicios y a la asistencia de ambas empresas, como los datos de los neumáticos de Goodyear y el acceso completo a las soluciones de gestión de flotas de ZF comercializadas bajo la marca Transics, TX-Trailerfittm y TX-Connecttm.

Para ofrecer a los clientes una solución integral de gestión de flotas y neumáticos, ZF y Goodyear utilizarán los datos en tiempo real generados por todas las marcas de sistemas de frenado de remolques (T-EBS) y los sensores de las ruedas. "Esto proporcionará a los operadores de flotas y los conductores un amplio abanico de conocimientos prácticos y funciones inteligentes, que han sido diseñadas para optimizar el uso del parque de vehículos al tiempo que ayudan a prevenir accidentes de tráfico y reducen el tiempo de inactividad no programado de los vehículos", aseguran ambas compañías.

Mejorar el rendimiento de transporte

"La colaboración de ZF con Goodyear aprovecha la experiencia y las amplias capacidades de dos líderes del sector que comparten la intención de ofrecer a las flotas y los fabricantes de remolques europeos las ventajas de una solución integral de gestión de flotas", señala Peter Bal, responsable de la unidad de Servicios de atención al cliente digital para la región EMEA de la división de Sistemas de Control de Vehículos Comerciales de ZF. "Junto con ZF, daremos un importante paso para seguir mejorando el rendimiento del transporte, la logística, los operadores de flotas y los fabricantes", añade Grégory Boucharlat, vicepresidente comercial para Europa de Goodyear.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña