Celsineo comienza a vender en España y Portugal

La marca de sistemas de refrigeración para remolques, una empresa conjunta de Krone y Liebherr, realizó en Valencia una formación teórica y práctica.

Imagen de la formación en Valencia.

Celsineo, la marca de sistemas de refrigeración para remolques, ha comenzado este martes sus operaciones de ventas en España y Portugal. Se trata de una empresa conjunta de Krone y Liebherr que ha realizado en Valencia una formación teórica y práctica de lanzamiento comercial para el equipo comercial español de Krone y el equipo comercial del representante portugués de Keytrailer.

José Antonio Partido Masa, jefe de cuentas de Celsineo, explicó en la formación: "Estamos muy contentos de poder ofrecer Celsineo en España y Portugal con efecto inmediato. El paquete completo con Krone Cool Liner es extremadamente atractivo y la demanda de los clientes ya es considerable. La refrigeración modular es no solo es óptimo para transportes regionales y nacionales, sino también especialmente para transportes internacionales, como frutas y verduras frescas, a Europa Central y del Norte. La arquitectura modular de Celsineo también ofrece ventajas únicas para el transporte de productos farmacéuticos".