Semirremolques y carrocerías | Schmitz Cargobull presenta su nuevo furgón de carga seca S.BO PACE

Ya disponible en toda Europa, la producción para la Europa continental tiene lugar en la planta de Zaragoza

Schmitz Cargobull presenta su nuevo furgón de carga seca S.BO PACE.
Schmitz Cargobull presenta su nuevo furgón de carga seca S.BO PACE.

Schmitz Cargobull ha presentado su nuevo furgón de carga seca S.BO PACE, que llega ahora también al mercado continental europeo y se fabricará en la planta de producción de Schmitz Cargobull en Zaragoza. A finales de 2021, el fabricante presentó la nueva caja S.BO PACE para transporte de carga seca fabricada en su planta británica para Gran Bretaña e Irlanda.

Con un diseño totalmente modular, la caja de carga seca es 100% Smart, lo que significa que está equipada con la telemática para remolques TrailerConnect de serie. La carrocería está fabricada con los innovadores paneles Struktoplast, con estructura de panal y que ofrece una reducción de peso en cada vehículo cercana a los 600 kilos, según explicaban desde la marca en las instalaciones de Gotha (Alemania), donde la prensa especializada asistió al avance de las novedades que serán mostradas en el estand correspondiente en la feria IAA de Hannover.

El S.BO PACE se dirige principalmente a las empresas de transporte del sector de los paquetes y la carga seca. Está certificado según la norma DIN EN 12642 código XL y ofrece una amplia gama de opciones, como rieles de sujeción de la carga, un techo translúcido, un elevador trasero y dos opciones de puertas diferentes: un portón trasero o puertas de aluminio. 

Con el lanzamiento de este modelo, Schmitz Cargobull ha redefinido la denominación de su línea de productos para carga seca, que ahora reciben el nombre de S.BO. Además del nuevo S.BO PACE, Schmitz Cargobull ofrece otros vehículos en este segmento, como el S.BO Express con paneles Ferroplast o la caja de acero S.BO Steel.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña