Semirremolques y carrocerías | Kässbohrer presenta el K.SKS B, semirremolque volquete de construcción ligera

Está diseñado para el transporte de materiales de construcción como piedra arenisca, asfalto y movimientos de tierra.

El nuevo semirremolque volquete de Kässbohrer.
El nuevo semirremolque volquete de Kässbohrer.

Kässbohrer ha lanzado recientemente el semirremolque volquete de tres ejes de construcción ligera K.SKS B. Y es que el fabricante afianza su crecimiento en el mercado español con su gama de vehículos de silo, cisterna, volquete, plataforma y góndola.

El K.SKS B tiene un capacidad de carga de 12.000 kilos

El nuevo modelo de la gama de volquetes para la construcción de Kässbohrer “es sinónimo de fiabilidad y robustez en las condiciones más duras de carga y de la carretera gracias a su excelente chasis ingeniosamente diseñado y a su estructura superior de máxima resistencia”, asegura la marca. 

El K.SKS B cumple con las normativas de todos los países europeos. Está diseñado para el transporte de materiales de construcción como piedra arenisca, asfalto y movimientos de tierra. Tiene capacidad de 12.000 kilos y una tara a partir de 5.350 kilos.

El fabricante destaca el resto de características técnicas del K.SKS B: “El robusto chasis con proceso de inmersión cataforética (KTL) ofrece durabilidad y persistencia durante toda la vida económica del vehículo. Ofrece el máximo rendimiento de tracción en la carretera y una distribución ideal de la carga para la seguridad vial. Gracias a la nueva forma de U del suelo, el K.SKS B evita los residuos de material y garantiza una rápida descarga de los materiales a granel. El cilindro hidráulico de cinco escalones con una capacidad de elevación de 250 bares permite una descarga eficiente desde el punto de vista operativo”.

Está diseñado para acoplarse a camiones de 4x2, 6x2, 6x4. Y está equipado con un sistema de freno de un solo toque, desarrollado para operaciones de descarga estables y con un sistema de alerta de inclinación que avisa a los conductores en terrenos inclinados, proporcionando seguridad operativa.

Red de Posventa

La red de servicios posventa de Kässbohrer cuenta con 666 servicios en Europa que dan en materia de reparación y mantenimiento, mientras que 455 servicios ofrecen reparación y mantenimiento avanzados para la gama de volquetes de este fabricante.  

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña