Servicios | OnTurtle dobla su presencia en Polonia con siete nuevas áreas de servicio

La empresa explica que con estas incorporaciones garantizan poder cubrir el inicio y el final de las rutas de sus clientes polacos.

Una de las estaciones de OnTurtle en Polonia.
Una de las estaciones de OnTurtle en Polonia.

OnTurtle ha inaugurado siete nuevas áreas de servicio en Polonia para reforzar su presencia en el este del continente. La empresa de servicios para el transporte dobla así sus áreas en el país con mayor flota de camiones de Europa, donde se estrenó en 2020 con sus primeras estaciones.

Estas estaciones incorporan baños, duchas, tienda y, en la mayoría de casos, parking para camiones

Las siete nuevas áreas de servicio se ubican en las localidades de Dzwonowo, Mierzyn, Kołbaskowo, Słubice, Pyrzyce, Gorzów y Szwecja. Las nuevas incorporaciones disponen de suministro de Gasoil A y AdBlue, así como servicios básicos como baños, duchas, tienda y, en la mayoría de casos, parking para camiones.

Dorota Nowak, directora de ventas para Polonia y el Este de Europa de OnTurlte, declara: "Con este nuevo refuerzo podemos garantizar cubrir el origen y el final de la ruta de nuestros clientes polacos. Ofrecer un confort básico al conductor profesional es una de nuestras prioridades, por eso las estaciones de nuestra red suelen incluir servicios clave para cubrir sus rutas". 

En diez países

La red de estaciones de OnTurtle cerró 2021 con más de 1.600 estaciones en Europa y con presencia en diez países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña