Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Todas las estaciones de Repsol aceptarán las tarjetas de UTA Edenred

Con esta ampliación, la empresa de servicios ofrece acceso a sus clientes a más de 5.000 estaciones de servicio de España.

Redacción Ruta del Transporte

05 de septiembre 2023 - 13:31

La colaboración entre Repsol y UTA Edenred se inició en 2020.
La colaboración entre Repsol y UTA Edenred se inició en 2020. / Redacción Ruta del Transporte

A partir de ahora, las más de 3.300 estaciones de Repsol en España aceptan las tarjetas de combustible de UTA Edenred. La empresa de servicios UTA Edenred y Repsol han ampliado su acuerdo para añadir a la red de aceptación de Edenred todas las estaciones de servicio que tiene Repsol en España.

En toda Europa, la red de estaciones de servicio de UTA aumenta a más de 65.000 estaciones

La colaboración entre Repsol y UTA Edenred se inició en el año 2020 y hasta ahora abarcaba una red de más de 90 puntos de aceptación. Gracias a esta ampliación con Repsol en España, UTA Edenred ofrece acceso a sus clientes más de 5.000 estaciones de servicio multimarca y multiproducto en el país. En toda Europa, la red de estaciones de servicio de UTA aumenta a más de 65.000 estaciones con la nueva expansión.

Mediante la tarjeta UTA Card, los clientes de UTA Edenred que acudan a la red de Repsol en España tendrán acceso a los combustibles tradicionales, alternativos (GNC y GNL) y el AdBlue. Además, dispondrán de otros servicios complementarios para el sector del transporte como son los aparcamientos seguros o lavado de vehículo.

Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred en España y Portugal, resalta la importancia de esta colaboración: "El nuevo acuerdo con Repsol significa que ampliamos nuestra oferta de movilidad en España. Nuestros clientes podrán operar en cualquier estación de servicio Repsol del país, convirtiéndose Repsol en uno de nuestros mayores proveedores en Europa".

stats