Andamur, compañía de servicios para el transportista en sus rutas por Europa, cierra 2025 con un nuevo impulso en su expansión nacional. En los últimos meses, la compañía ha incorporado diez nuevas estaciones de servicio, tanto en rutas nacionales como internacionales, alcanzando un total de 164 estaciones asociadas en España. La compañía se apoya en una red europea de más de 1.400 áreas de servicio en nueve países europeos.
Las nuevas incorporaciones se concentran en corredores logísticos clave, fortaleciendo la cobertura nacional y mejorando la disponibilidad de servicios para las flotas que operan en rutas tanto nacionales como internacionales. Por zonas, refuerza su presencia en el noreste peninsular, en concreto en Zaragoza, con la incorporación de la estación San Lamberto Mercazaragoza, ubicada en uno de los principales nodos logísticos de España.
En paralelo, continúa su crecimiento por el sur del país, con cuatro nuevas estaciones en Andalucía: Ruta 4 (La Campana, Sevilla), TJ Oil (Salteras, Sevilla), Gibraleón (Gibraleón, Huelva) y Almerimar (El Ejido, Almería).
COLABORACIÓN CON ENILIVE
Asimismo, Andamur da un paso más gracias a su colaboración con Enilive, con la que incorpora nuevas estaciones asociadas a su red, permitiendo a los clientes con tarjeta Andamur ProEurope repostar en cinco nuevos puntos de la geografía española.
Las nuevas estaciones disponibles a través de Enilive se encuentran distribuidas por el territorio nacional. En la Comunidad de Madrid se incorporan San Sebastián de los Reyes I MD, San Sebastián de los Reyes II MI y Parla; en la provincia de Ciudad Real se suman Valdepeñas y Valdepeñas II MD. Cuentan con cafetería, tienda y servicios WC.