Andamur ha lanzado una nueva funcionalidad que permite bloquear y desbloquear estaciones de servicio por tarjeta y por país, directamente desde su área privada para clientes, Andamur Connect. Según explica la compañía, se trata de una "herramienta pionera" en el sector y diseñada para ofrecer un "control total sobre los repostajes, reforzando la protección ante usos indebidos y fraudes en las transacciones que afectan directamente a las empresas de transporte".
A este respecto, recuerda que los robos y fraudes siguen siendo una de las principales preocupaciones para el sector del transporte, especialmente durante los periodos de mayor intensidad de tráfico en ruta, momento en el que los "fraudes en tarjetas de combustible aumentan significativamente", subraya.
Así, esta nueva funcionalidad de bloqueo y desbloqueo de estaciones por tarjeta y país hace posible que los clientes de Andamur puedan decidir dónde y cuándo se reposta, estableciendo preferencias y restricciones operativas en función de las necesidades de cada ruta o conductor.
En concreto, la nueva funcionalidad permite:
- Bloquear o habilitar estaciones de servicio por tarjeta.
- Definir países permitidos para repostar, reduciendo riesgos derivados de desvíos no autorizados.
- Gestionarlo todo en un solo clic, desde cualquier dispositivo, dentro del entorno seguro de Andamur Connect. Esta plataforma ha sido recientemente renovada, ofreciendo un entorno más visual, intuitivo y ágil, con opciones avanzadas de seguridad, gestión de usuarios y consulta rápida de consumos, facturas y tarjetas.