52.000 seguidores

en redes sociales

Supply Chain

Christine Robinne, nueva responsable de Tecnología de XPO para Europa

Reportará directamente al presidente de la empresa en el mercado europeo.

Publicado: 28/09/2021 ·15:18
Actualizado: 28/09/2021 · 15:18
  • Christine Robinne.

XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Christine Robinne para liderar la organización tecnológica y la estrategia digital de la compañía en Europa. Reportará a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, y a Mario Harik, director de Sistemas de Información.

Luis Gómez ha destacado: “Christine es una directiva experimentada en tecnología que garantizará que nuestros clientes y operadores obtengan el máximo beneficio de nuestra innovación, en particular de nuestras herramientas digitales de gestión de carga y productividad. Nuestras iniciativas tecnológicas están en excelentes manos con Christine y su talentoso equipo".

Currículo

Robinne se une a XPO procedente de Heineken International, donde recientemente lideró la digitalización de las operaciones en Europa como directora de Transformación y Tecnología. Anteriormente, ejerció como directora de Tecnologías de la Información de Heineken para Europa y directora de Sistemas de Información de Francia. Comenzó su carrera en Quaker Oats (Francia) como programadora y directora de Proyectos. Robinne cuenta con un máster en Ciencias de la Computación.

Mario Harik ha declarado: "La pasión de Christine por la innovación y su orientación al servicio al cliente encajan perfectamente con nuestras prioridades estratégicas. Su liderazgo nos mantendrá a la vanguardia de las oportunidades del transporte de mercancías en Europa".

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Talavera desarrolla nuevo suelo logístico en su zona este
UNO valora muy positivamente la ampliación de Barajas
Marcar como fuente
preferida en Google