Supply Chain | Empack y Logistics & Automation supera las 9.000 visitantes

Ha contado con 300 marcas participantes y más de 100 ponentes.

Imagen de la edición de la feria.
Imagen de la edición de la feria.

Empack y Logistics & Automation volvió a Ifema después de dos años, como un escaparate de excepción de los últimos avances en packaging, almacenaje y logística. Ha contado con 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, que han supuesto para los más de 9.000 visitantes al evento un intenso viaje al futuro en tan sólo dos días.

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte. 

Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.  “El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días, han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de feria segura".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña