Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Global Mobility Call abre el registro de participantes para su segunda edición

Se espera la participación de 10.000 profesionales de todo el mundo. Podrán beneficiarse del 50% de descuento los que se registren anticipadamente.

Redacción Ruta del Transporte

20 de septiembre 2023 - 16:24

Ocho pymes italianas estarán presentes en Global Mobility Call.
Global Mobility Call se celebrará del 24 al 26 de octubre. / Redacción Ruta del Transporte

Global Mobility Call ha abierto el registro para participar en su segunda edición, que se celebrará del 24 al 26 de octubre próximo en el Recinto Ferial de Ifema Madrid. La organización del evento explica que los participantes podrán escuchar a líderes mundiales de la movilidad, y conectar con las empresas, instituciones y expertos que están transformando la movilidad de personas y bienes.

Se espera la participación de más de 10.000 profesionales in situ que pueden optar por dos tipos de entradas: Expo Pass Experience y Congress Pass Experience, ambas con una validez para los tres días de evento, con numerosos beneficios y descuentos de hasta un 50% en los registros realizados hasta el 25 de septiembre. El registro ya está disponible a través de la página web de Global Mobility Call.

Negocio y networking

GMC espacio Expo contará con más de 100 empresas expositoras y startups, de las cuales 30 son partners principales del evento. Será un espacio que permitirá a los asistentes conocer las principales novedades en innovación y modelos de negocios, ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones para nuevos proyectos y soluciones de movilidad. El listado completo de expositores está disponible aquí.

GMC 2023 dará la posibilidad de hacer networking con 250 empresas internacionales de 25 países, con una fuerte presencia europea y de América Latina. Las modalidades y herramientas de networking son muy diversas y versátiles, además de one-to-one con todos los participantes, será posible conocer en directo a Top Speakers referentes internacionales y reunirse con líderes empresariales, incluidos CEO's.

Global Mobility Call contará con un amplio espacio de negocio y networking donde se celebrarán Side Events en torno a los temas más candentes de la movilidad sostenible con un enfoque multisectorial y donde se darán a conocer nuevos proyectos e iniciativas.

stats