Supply Chain | La logística de última milla se da cita en Barcelona el próximo 7 de julio

UNO Logística organiza este encuentro con empresas del sector y representantes de la administración catalana.

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.

UNO Logística organiza el próximo 7 de julio en Barcelona la jornada La digitalización e innovación en la logística y el transporte, donde se darán cita empresas de la logística, la distribución y la industria. Estará centrado en la última milla y se celebrará en la Sala de Actos del Departamento de Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya. Los interesados deben inscribirse en el enlace. Se expondrá "cómo la innovación y la integración de las herramientas digitales resultan decisivos para las empresas del sector y se debatirá sobre  los desafíos de la sostenibilidad en la logística y el transporte de última milla", explica UNO.

La inauguración correrá a cargo de Mercè Rius, directora general de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Catalunya; Manuel Valdés, gerente de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona y de Francisco Aranda, presidente de UNO Logística. Posteriormente, tendrá lugar la ponencia Políticas metropolitanas, hacia una DUM más sostenible’, que será impartida por Marc Iglesias, jefe del departamento de Gestión de la Movilidad Sostenible del Área Metropolitana de Barcelona.

Dos mesas redondas

Durante la jornada se celebrarán dos mesas redondas. La primera, Principales operativas digitales en el sector, que contará con la participación del director de sistemas de información de Alfil Logistics, Israel García; el director de Marketing & Channels de Ader,  Joan Lluís Rubio; el Socio Directo de Bonet, Abel Bonet; y el jefe de Logística de Copesco, Israel Palet.

La segunda parte de la jornada, arrancará con la ponencia Estrategias y actuaciones de soporte públicas a la digitalización del transporte de mercancías impartida por la responsable de Ordenación del Transporte por Carretera, Laia Mercadé.

A continuación, en la segunda de las mesas redondas, se abordarán las Ventajas competitivas de la innovación, en la que participarán, el Operational Excellence Manager de Paack, Borja Xicoy; la IT & Digital Manager de Method, Maria Bonvehí; el director Comercial de Sama Group, Giuseppe Rainieri; el director técnico de SAA de Grupo Eulen y vicepresidente de la Alianza por el Desarrollo de Talento Digital de AMETIC, Guillermo Pérez Morales; la directora de Logística de TOUS, Mercé Valdeperas; y el head of Logistics de Camper, Juan José Ojeda.

Por último, Rafael Aguilera, director gerente de UNO Logística, clausurará el acto con una exposición en la que se resumirán las principales conclusiones del encuentro

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña