Camiones | Iveco entrega a Gruber Logistics 100 S-WAY de GNL

Está previsto que la entrega de los vehículos se complete a finales de año.

Entrega de un S-WAY en la sede de Gruber Logistics.
Entrega de un S-WAY en la sede de Gruber Logistics.

Iveco ha firmado un acuerdo para suministrar 100 camiones S-WAY GNL a la empresa italiana con sede en la región del Alto Adige, Gruber Logistics. Los vehículos se entregarán a través del concesionario de Iveco en Bolzano. Está previsto que la entrega de los 100 vehículos se complete a finales de año.

Estos vehículos reducen el NO2 en un 90% y las partículas y emisiones de CO2 en un 95%

Estos vehículos reducen el NO2 en un 90% y las partículas y emisiones de CO2 en un 95%, en comparación con sus equivalentes de diésel cuando se utiliza biometano. A la decisión de la compañía también contribuyó la ubicación de su histórica sede, en un área en el corazón de un intenso debate sobre temas ambientales que ha llevado a la Asamblea de la región del Tirol a adoptar medidas significativas para limitar el impacto de la contaminación generada por los vehículos pesados que cruzan el paso del Brennero.

“Nuestro objetivo es tener la flota sostenible más importante de Europa mediante la explotación de las tecnologías existentes y el apoyo a la innovación para que las nuevas tecnologías de impacto cero puedan llegar rápidamente al mercado. La digitalización y la sostenibilidad, tanto social como medioambiental, son elementos fundamentales del plan de desarrollo de nuestra empresa", ha asegurado Martin Gruber, director ejecutivo del grupo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña