Camiones | Dos Iveco S-Way trabajarán para el equipo Repsol Honda en el Campeonato de MotoGP

Han renovado su acuerdo para las dos próximas temporadas y ha renovado la imagen de los camiones para hacerla más deportiva.

Marc 93 y Pol 44, los camiones con los nombres de los pilotos.
Marc 93 y Pol 44, los camiones con los nombres de los pilotos.

El equipo Repsol Honda de MotoGP e Iveco han renovado su acuerdo para las dos próximas temporadas. Los Iveco S-Way seguirán transportando todo el material del equipo durante las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputan en Europa. La imagen de los camiones ha sido diseñada con un enfoque deportivo y cada uno de ellos luce el número y nombre de los pilotos oficiales: Marc 93, en el caso de Marc Márquez, y Pol 44, en el de Pol Espargaró.

Los S-Way incorporan el un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz

Iveco explica que sus camiones incorporan las soluciones digitales más avanzadas, como el sistema Iveco Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera. Con Iveco Driver Pal el conductor puede acceder a su vida digital a bordo e interactuar con su vehículo a través de comandos de voz, por ejemplo, gestionar su calendario, poner música o sus podcasts favoritos, llamar a otros dispositivos Alexa, escuchar las noticias, la previsión del tiempo o del tráfico, e incluso acceder a los servicios automatizados de Alexa.

Además, Iveco Driver Pal ayuda al conductor a optimizar su ruta y sus paradas, adaptándose a las eventualidades que puedan surgir en el camino gracias a la información en tiempo real de la comunidad de conductores de Iveco, internet, así como a los servicios de Iveco.

Calendario moto GP

Estos Iveco S-Way del equipo Repsol Honda de MotoGP podrán verse recorriendo la península ibérica en mayo, para la disputa del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto; en junio, para asistir al Gran Premio de Catalunya en el Circuit de Barcelona; en septiembre, para el Gran Premio de Aragón en MotorLand Aragón; y en noviembre, para el cierre de la temporada en Valencia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña