Camiones | El ranking de marcas más vendidas por provincias sitúa a Iveco en primer lugar

El Anuario Radiografía del Transporte publica el listado de las marcas más vendidas en las 50 provincias de nuestro país.

Iveco S-Way
Iveco S-Way

Iveco es la marca de vehículos industriales (más de 3,5 t) más vendida en 21 de las 50 provincias españolas, según publica el Anuario Radiografía del Transporte en su análisis especial del transporte por provincias en nuestro país. Esta obra editorial ha elaborado un exhaustivo listado que refleja qué marca de vehículos industriales es la que registra mejores cifras de matriculaciones en todas y cada una de las provincias

A partir del análisis de estos datos de mercado (fuente: Ganvam), tras la marca italiana (que cuenta con una potente implantación industrial en España con fábricas en Madrid y Valladolid), se sitúan empatadas DAF y Renault Trucks, que son las marcas más vendidas cada una de ellas en siete provincias.

Después de las marcas holandesa y francesa aparece la escandinava Volvo. El constructor sueco ocupa el primer lugar en el ranking de fabricantes con mayor cifra de matriculaciones en un total de seis provincias, por delante de Mercedes-Benz. La marca de la estrella aparece en este lugar de honor en cinco provincias de España.

Completan el detallado análisis de las marcas más vendidas en función de cada una de las provincias publicado en el Anuario Radiografía del Transporte los fabricantes MAN y Scania, que resultan ser, cada uno de ellos, los constructores con mayor cifra de vehículos comercializados en dos provincias.

DESCARGA AQUÍ GRATIS el mini ebook del Anuario Radiografía del Transporte con el detalle de las provincias concretas en las que cada una de las marcas ostenta el liderazgo. Se trata de un valioso documento que incluye relevantes datos relativos al número de empresas de transporte por provincias, la cifra de autorizaciones de transporte o el número de autorizaciones por empresas, entre otros indicadores.

Además, puedes adquirir aquí tu ejemplar impreso del Anuario, una obra de referencia con innumerables datos e indicadores sobre el sector del transporte de mercancías.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña