Formación | CETM abre el plazo de matriculación de su máster en dirección de empresas transportistas

La patronal además concede becas que llegan a cubrir hasta el 70%.

La formación abarca un total de 450 horas.
La formación abarca un total de 450 horas.

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, tiene abierto su plazo de matriculación en la que será su 25 edición. La patronal, además, concede becas que llegan a cubrir hasta el 70%. El importe definitivo es de 2.950 euros (en lugar de los 9.900 euros de pago general establecido a este efecto). Los interesados pueden llamar al 606 63 52 67 o escribir a emanso@ceftral.es para inscribirse y consultar cómo poder beneficiarse de la beca.

El máster impartirá conocimientos en dirección general, económico-financiera, marketing y gestión comercial, recursos humanos y organización o dirección de operaciones

La formación abarca un total de 450 horas (de noviembre a julio en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana) en las que el equipo de profesores y un grupo de expertos del transporte y la logística desarrollan, junto a los alumnos, un trabajo tutelado para que, al terminarla, sea posible asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

"Se trata de una titulación que impulsa la trayectoria profesional de quienes lo cursan y abre nuevas puertas en el futuro laboral. El máster se imparte en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador. En distintas sesiones prácticas se ampliará los conocimientos del alumno en áreas como dirección general, dirección económico-financiera, dirección marketing y gestión comercial, dirección recursos humanos y organización, dirección de operaciones", explica CETM.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña