Noticia remitida | Holamotor Málaga nos ofrece una de las mejores experiencias en la compra de un coche de segunda mano

Holamotor Málaga nos ofrece una de las mejores experiencias en la compra de un coche de segunda mano
Holamotor Málaga mejora la experiencia en la compra de un coche de segunda mano.

El mercado de los vehículos usados ha ido madurando hasta el punto de dejar a un lado la mala imagen que arrastraba, algo a lo que han contribuido empresas como Holamotor Málaga al profesionalizar el sector.

De hecho, se puede decir que Holamotor ha borrado de un plumazo la compraventa clásica para convertir la compra de un vehículo usado en una experiencia muy similar a la de la adquisición de uno nuevo.

Coches revisados y con garantías oficiales

Lo que distingue a estos concesionarios de coches de segunda mano de otro tipo de vendedores son las revisiones que hacen. En su plantilla cuentan con profesionales que miran cientos de puntos de cada vehículo que ponen a la venta.

Eso se traduce en que no nos encontramos sorpresas desagradables al comprar, puesto que si hay una avería rechazan la adquisición del coche o la arreglan antes de ponerlos a disposición de sus clientes.

Además, en algunas marcas como Audi, Nissan o BMW es posible comprar un vehículo en Holamotor y ampliar la garantía hasta los cuatro años, ya que cuentan con programas que dan garantía oficial a los coches de segunda mano.

Esto nos da una tranquilidad enorme, puesto que ahorramos a la hora de adquirir el automóvil y podemos tener una garantía similar o igual a la de un coche nuevo.

Dan un servicio integral al cliente

Cuando un cliente va a comprar un coche quiere que se le den todas las facilidades, tenerlo todo hecho sin salir del concesionario.

Así, sin necesidad de ir a un banco o a una financiera el cliente puede salir de Holamotor con la financiación ya firmada y lista para poder llevarse el coche a casa, sin complicarse enviando la documentación a otras empresas.

De la misma forma, es posible comprar el coche en Málaga y que nos lo envíen a cualquier otra provincia sin coste, lo cual incluso permite hacer la compra a través del teléfono o Internet si nos gusta un modelo de los que tienen a la venta, sin necesidad de salir de casa.

El seguro es otro de los servicios que nos dan, puesto que se implican con la idea de encontrar el mejor para nuestras necesidades. A veces no es sencillo obtener uno a un precio correcto, bien porque seamos muy jóvenes o bien porque no tengamos historial en otras compañías de seguros.

Tienen coches de Km 0

Los coches de segunda mano tienen todas las garantías posibles, pero a veces no queremos un coche con demasiados km. De esta manera, también se pueden adquirir coches de Km 0, algunos de ellos con menos de 10 km y que al estar matriculados se venden con unos buenos descuentos.

Aquí tenemos la ventaja de que realmente son coches nuevos, con un uso inapreciable (no se producen desgastes en 10 km), que vamos a poder comprar a un precio inferior y con garantía oficial del concesionario de la marca para acudir allí si surge algún problema en los dos primeros años (es la garantía que suelen dar las marcas aunque algunas la amplían bastante).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña