Sucesos | La Policía interviene en un peaje 700 kilos de hachís transportados en una furgoneta

Utilizaban el vehículo para transportar la droga y un turismo lanzadera para abrir camino, circulando a gran velocidad y sin detenerse hasta su llegada al destino final.

La droga interceptada.
La droga interceptada.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 700 kilos de hachís en un peaje de la autopista AP-7 cuando eran transportados mediante el método Go Fast, es decir, utilizando la furgoneta para transportar la droga y el turismo lanzadera para abrir camino, circulando a gran velocidad y sin detenerse hasta su llegada al destino final.

Los conductores transportaban la droga desde Sanlúcar de Barrameda a Francia

Según han informado este domingo los uniformados en un comunicado, los dos conductores de los vehículos, que transportaban la droga desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a Francia, han sido detenidos en la provincia de Málaga. Los agentes han intervenido dos vehículos de alquiler; una furgoneta que contenía la sustancia estupefaciente y un turismo que actuaba como lanzadera así como 1.290 euros.

Las pesquisas se iniciaron a principios del mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una organización criminal francesa que, presuntamente, estaba preparando el envío de una importante partida de estupefacientes desde Cádiz a Francia. Tras varias gestiones, los investigadores identificaron a dos ciudadanos franceses -que habían llegado al municipio malagueño de Torremolinos a finales de agosto- presuntamente conectados con otras personas vinculadas a organizaciones dedicadas al tráfico de hachís.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña