Frigorífico | Thermo King presenta sus soluciones eléctricas de refrigeración en Solutrans 2023

Muestra sistemas para furgonetas, camiones y semirremolques, entre las que destaca el Advancer-e.

Advancer-e es un equipo frigorífico eléctrico capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación.
Advancer-e es un equipo frigorífico eléctrico capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación.

Thermo King ha utilizado su presencia en la feria Solutrans 2023 para exponer sus soluciones eléctricas en lo que ha denominado la E-Zone, con alternativas eléctricas a las soluciones tradicionales de la refrigeración para el transporte, así como el compromiso inalterable de la empresa con una cadena de frío limpia, silenciosa y de alto rendimiento.

Los puntos más destacados de la muestra de Thermo King han incluido:

  • Advancer-e: un equipo frigorífico totalmente eléctrico, sin motor e independiente de la fuente de energía capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación, incluido el sistema Thermo King AxlePower, un sistema inteligente de generación de energía independiente de la unidad tractora desarrollado en colaboración con BPW Bergische Achsen KG, que proporciona la alimentación necesaria para hacer funcionar el equipo frigorífico para remolque mediante la conversión de la energía recuperada por el eje del remolque durante el funcionamiento rutinario del vehículo.
  • E-500e: La unidad insignia monotemperatura y multitemperatura 100% eléctrica de la serie E para repartos urbanos con vehículos comerciales ligeros eléctricos.
  • FK2: Un equipo frigorífico para el transporte totalmente eléctrico para camiones rígidos que incorpora Envirodrive, una tecnología de alternador de eficacia probada desarrollada por Frigoblock que resulta ideal para una distribución urbana con múltiples entregas potente y sostenible.
  • La unidad para remolque multitemperatura Advancer A-500 Spectrum, que ofrece un rendimiento líder del sector tanto en la refrigeración como en la recuperación y el descenso de la temperatura.
  • Las unidades accionadas por el motor del vehículo V-1000 para camiones rígidos de gran tamaño de hasta 25 toneladas, que igualan el rendimiento de las mejores ofertas diésel, pero brindan el bajo coste, la reducción de peso y el tamaño compacto de una unidad accionada por el vehículo.
  • Las unidades accionadas por el motor del vehículo VX-500 para vehículos de entre 3,5 y 7,5 toneladas, que ofrecen un diseño compacto para montaje tanto frontal como en el techo y un rendimiento mejorado en 5,5 kW.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña