Flotas | Domingo de Torres, presidente de honor de Ontime

Al nombramiento asistió el consejero delegado de la compañía y el alcalde de Antequera, donde se celebró el acto.

Domingo de Torres en el acto del 22 de abril en el que le nombraron presidente de honor.
Domingo de Torres en el acto del 22 de abril en el que le nombraron presidente de honor.

El operador Ontime ha nombrado a Domingo de Torres Pérez presidente de honor de la compañía, en reconocimiento a "su larga trayectoria profesional", en un acto celebrado el pasado 22 de abril en Antequera, al que asistieron el consejero delegado de Ontime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, el alcalde de la ciudad, Manuel Barón Ríos y el comité directivo de la Compañía.

En el acto, Domingo de Torres se mostró orgulloso por haber sido nombrado presidente de honor de Ontime "Entenderéis que me sienta tan orgulloso y agradecido. Y este agradecimiento se engrandece con la generosidad de su presidente Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, porque nuestra amistad y nuestro mutuo reconocimiento, se ha generado en el proceso de integración de nuestras empresas, en mutuo beneficio de nuestras compañías y de nuestros trabajadores”, afirmó.

Carlos Moreno destacó la trayectoria de la compañía con más de 30 años en el sector. “Somos la empresa número 135 en creación de empleo con más de 6.000 empleados y con una flota de más de 5.000 camiones. Somos una compañía que apuesta por el factor humano”. Por su parte, Manuel Barón, alcalde de Antequera, agradeció la aportación de Domingo de Torres a la comarca andaluza con su último proyecto de El Puerto Seco.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña