Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Global Mobility Call abre el registro de participantes

La feria, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Madrid, espera la participación de más de 10.000 profesionales.

Redacción Ruta del Transporte

13 de julio 2023 - 13:48

Ifema y Smobhub organizan del 12 al 14 de septiembre la segunda edición de la feria.
Global Mobility Call también ha abierto el plazo de inscripción para la prensa. / Redacción Ruta del Transporte

Global Mobility Call ha abierto el registro para participar en su segunda edición, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Ifema Madrid. El registro ya está disponible a través de la página web de Global Mobility Call.

La organización espera la participación de más de 10.000 profesionales in-situ que pueden optar por dos tipos de entradas: Expo Pass Experience y Congress Pass Experience, ambas con una validez para los tres días de evento.

Los participantes podrán escuchar a líderes mundiales de la movilidad y conectar con las empresas, instituciones y expertos que están transformando la movilidad de personas y bienes. Global Mobility Call reunirá a la mayor comunidad multisectorial internacional que está dando impulso el movimiento hacia una movilidad sostenible, segura y conectada.

Además, ya está también abierta la solicitud de acreditación profesional para periodistas de todo el mundo que vayan a asistir a Global Mobility Call, a través del área de prensa de la página web.

GMC espacio Expo contará con más de 100 empresas expositoras y startups, de las cuales 30 son partners principales del evento. Será un espacio que permitirá a los asistentes conocer las principales novedades en innovación y modelos de negocios, ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones para nuevos proyectos y soluciones de movilidad.

Agenda

Global Mobility Call se ha erigido como un punto de encuentro del movimiento que impulsa la movilidad sostenible a nivel internacional. Con más de 130 sesiones, el programa del GMC espacio Congress va a permitir a los participantes conocer las últimas novedades, tendencias y e iniciativas punteras de la movilidad sostenible.

Acogerá además tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, organizados por el Ministerio de Transportes y que contarán con la participación de comisarios europeos. Se trata de la Conferencia técnica sobre movilidad en áreas rurales, la reunión The PEP Partnership on Active Mobility, así como una importante jornada sobre los Corredores Europeos en España 360: Corredor Atlántico y Corredor Mediterráneo, para los que se prevé una inversión de más de 53.806 millones de euros.

stats