Sector | CETM se compromete con la inclusión de personas con discapacidad en empresas transportistas

La patronal ha firmado un acuerdo con la Fundación 'A la par' para "eliminar barreras en el sector del transporte".

Firma entre Ovidio de la Roza y Almudena Martorell.
Firma entre Ovidio de la Roza y Almudena Martorell.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y la Fundación A la par han firmado un acuerdo de colaboración para la inclusión de las personas con discapacidad en las empresas de transporte de mercancías por carretera.

Ovidio de la Roza, presidente de la CETM, y la presidenta de la fundación, Almudena Martorell, han suscrito este acuerdo durante un encuentro "que ha servido para estrechar lazos y corroborar que este convenio ayudará a fomentar la protección de las personas con diferentes capacidades".  

Este acuerdo se traducirá en añadir anexos al convenio firmado. La Fundación A la par cuenta con Centros Especiales de Empleo (CEE), a través de los cuáles ofrecen servicios en el ámbito de la industria y, en particular, de la actividad logística.

La patronal expresa que "esta unión es una muestra del compromiso que adquiere la CETM para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad y construir un apoyo más que ayude a favorecer su autonomía": "Asimismo, supone una apuesta por parte de la Fundación A la par en la labor que realiza la CETM, que desde 1977 trabaja velando por los intereses de las empresas de transporte de mercancías".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña