Posventa | Continental equipa a la flota de Vredeveld con su sistema de supervisión digital de neumáticos

El fabricante de neumáticos destaca que ContiConnect Live mejora la eficiencia de los vehículos, “con menores costes operativos y reducción de las emisiones de carbono”.

Vredeveld tiene una flota de 125 camiones y 200 semirremolques.
Vredeveld tiene una flota de 125 camiones y 200 semirremolques.

Vredeveld, empresa logística de los Países Bajos, ya utiliza la tecnología digital de control de neumáticos ContiConnect de Continental. La flota de esta empresa familiar se beneficiará así de diferentes maneras de la supervisión continua de los neumáticos.

Continental destaca de su solución que mejora "considerablemente la eficiencia de la flota, el consumo de combustible y las emisiones de carbono también se reducen sustancialmente". Mischa Vredeveld, director general del Grupo Vredeveld, explica por qué se han decantado por esta solución: "Tenemos objetivos muy ambiciosos para el futuro. Nuestra misión es reducir significativamente las emisiones de CO2 y, en este aspecto, ContiConnect desempeña aquí un papel clave proporcionándonos las herramientas que necesitamos para lograrlo".

Vredeveld ha optado por el módulo ContiConnect Live porque es adecuado tanto para los vehículos de flota que están en la carretera varios días seguidos como para los camiones que vuelven a la base todos los días. Bart Piceu, director de Soluciones Digitales de Continental, explica que la empresa holandesa utiliza la solución para la supervisión 24/7 de los vehículos que realizan viajes de varios días: "Una de las características importantes de ContiConnect Live es la función de seguimiento que permite al expedidor de la central localizar al conductor si un neumático está perdiendo presión".

125 camiones

Vredeveld tiene su sede en la localidad de Hoogersmilde, en el norte de los Países Bajos, opera en cuatro centros, cuenta con unos 200 empleados y sigue ampliando su negocio. Su flota consta de 125 camiones y 200 semirremolques, utilizados para transportar mercancías a granel -entre ellas alimentos, como harina, copos de patata y sal, y materiales de construcción, como cal y ladrillos silicocalcáreos- tanto a escala nacional como mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña