Posventa | Continental lanza una nueva tablet para el mantenimiento del tacógrafo inteligente

El objetivo es conseguir la planificación simple y fiable del servicio en talleres de camiones, asegurando la continuidad en la inspección y calibración.

Un conductor utiliza el dispositivo WorkshopTab2.
Un trabajador utiliza el dispositivo VDO WorkshopTab2.

Continental ha presentado el nuevo dispositivo VDO WorkshopTab2, una nueva tablet para el mantenimiento del tacógrafo inteligente. Diseñada para la planificación simple y fiable del servicio en talleres de camiones, tiene el objetivo de asegurar la continuidad en la inspección y calibración. Continental explica que esta tablet tiene en cuenta el más que probable aumento de demanda de tacógrafos inteligentes de segunda generación cuando sean obligatorios.

Entre las mejoras de VDO WorkshopTab 2 respecto a su versión anterior, la marca destaca su pantalla de 11,6 pulgadas, lo que significa un 20% más que su predecesora. Además, la pantalla es mucho más luminosa y tiene un revestimiento especial que evita reflejos y una mejor representación del color.

Continental destaca también la facilidad de cambiar su versión anterior por esta: "Reemplazar un WorkshopTab por un WorkshopTab 2 es muy sencillo. Las licencias y los datos almacenados pueden transferirse fácilmente al nuevo dispositivo. Al igual que en el resto del hardware, todos los accesorios del WorkshopTab se pueden utilizar con su sucesor, con la excepción de la dockstation. También se pueden transferir contratos de servicios entre talleres autorizados y sus distribuidores asociados".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña